lunes, 20 de mayo de 2019

Nuestro primer día en Dinamarca






Hoy hemos visitado la escuela danesa Knudsøkolen .Lo primero que nos ha llamado la atención es que el centro está en medio de la naturaleza y cerca de un lago.
 Nos han enseñado todas las instalaciones y lo primero que nos ha llamado la atención atención es los diferentes espacios que poseen. Nos ha llamado la atención el aula de cocina, el aula de arts , el aula de música, el patio ( tirolina, colchoneta para saltar...). El cole cuenta con frigoríficos y microondas en las aulas ya que los alumnos traen su almuerzo saludable y comida y lo comen allí. Todos los espacios están salpicados con mesas plegables donde los alumnos pueden trabajar de manera libre en las tareas que tienen que realizar.

En cuanto al horario destacar que el colegio dispone de madrugadores como nosotros a partir de las seis y media de la mañana y terminan a las dos de la tarde.Disponen de una hora extra para terminar tareas.
Los alumnos atendían las explicaciones de los profesores y después realizaban las tareas asignadas en cualquier espacio libre del centro de manera libre( sala de psicomotricidad, pasillos, recreos...).
Hoy ha hecho un día espectacular por lo que el profesor de educación física ha decidido llevar a sus alumnos al lago a dar la clase.
Os dejamos unas fotos para que lo podáis ver,



1 comentario: